Grandes personalidades para ver al 'Canelo'

A falta de una hora para que comience la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez ante Luciano “Principito” Cuello, la Arena VFG ya luce prácticamente llena y no podían faltar las personalidades que...
 A falta de una hora para que comience la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez ante Luciano “Principito” Cuello, la Arena VFG ya luce prácticamente llena y no podían faltar las personalidades que hicieron acto de presencia.  (Foto: Notimex)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco -
  • Joaquín López Dóriga, Andrea Legarreta, Erick Rubín, Arturo Elías Ayub, Alejandro Fernández, etre otro figuran

A falta de una hora para que comience la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez ante Luciano “Principito” Cuello, la Arena VFG ya luce prácticamente llena y no podían faltar las personalidades que hicieron acto de presencia, comandadas por supuesto, por don Vicente Fernández, dueño del lugar.

Joaquín López Dóriga, Andrea Legarreta, Erick Rubín, Arturo Elías Ayub, Alejandro Fernández, Antonio Leaño Reyes, así como varios políticos, esperan ver la batalla y auguran el triunfo del “Canelo”.

Constantemente el público ha pedido que don Vicente se ponga a cantar, cuando el sonido local le prestó el micrófono, el “Charro de Huentitán” además de dar la bienvenida a los presentes, mencionó una frase característica de López Dóriga. “Bienvenidos a su casa, como dice Joaquín (López Dóriga) diario en las Mangas (del chaleco): sin ustedes (el público) no seríamos nada”, comentó Fernández Gómez.

La pelea del “Canelo” Álvarez está programada para las once de la noche, por lo que el ambiente está de lo mejor, ante un escenario imponente, todos esperando la victoria del boxeador tapatío; aunque dicen los expertos que Luciano Cuello es un tipo que podría darle un susto al local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×