México se puso arriba 2-1 ante Paraguay en la Copa Davis

El equipo de Copa Davis de México se puso hoy en ventaja 2-1 ante Paraguay tras la jornada de dobles de Semifinales del Grupo II de la Zona Americana, disputada en la ciudad de Encarnación, a 370...
El equipo de Copa Davis de México se puso hoy en ventaja 2-1 ante Paraguay tras la jornada de dobles de Semifinales del Grupo II de la Zona Americana, disputada en la ciudad de Encarnación, a 370 kilómetros al sur de Asunción.
 El equipo de Copa Davis de México se puso hoy en ventaja 2-1 ante Paraguay tras la jornada de dobles de Semifinales del Grupo II de la Zona Americana, disputada en la ciudad de Encarnación, a 370 kilómetros al sur de Asunción.  (Foto: Notimex)
Encarnación, Paraguay (Reuters) -
  • Miguel Reyes y Bruno Rodríguez tuvieron un imponente juego para dejar la Serie 2-1
  • Son las Semifinales del Grupo II de la Zona Americana, y se juegan en Paraguay
  • Garza le dio el viernes el primer punto a México y Ramírez perdió su juego

El equipo de Copa Davis de México se puso hoy en ventaja 2-1 ante Paraguay tras la jornada de dobles de Semifinales del Grupo II de la Zona Americana, disputada en la ciudad de Encarnación, a 370 kilómetros al sur de Asunción. La dupla mexicana, conformada por Miguel Reyes y Bruno Rodríguez, se impuso cómodamente a la pareja integrada por los locales Daniel López y Diego Galeano por 6-1, 6-3 y 6-3, en un partido de casi dos horas de duración. En la víspera, López otorgó a Paraguay la paridad 1-1 al vencer a César Ramírez por 7-6 (10-8), 5-7, 6-4 y 7-6 (7-5), en un reñido partido de casi seis horas disputado en una cancha de arena batida del complejo deportivo Agua Vista, en Encarnación. El primer punto de México fue cosechado el viernes por Daniel Garza, de 25 años y 404 en el escalafón mundial, que se impuso al local Gustavo Ramírez por 6-1, 6-4 y 6-2, en poco más de dos horas. Los encuentros López (PAR)-Garza (MEX) y Gustavo Ramírez (PAR)-César Ramírez (MEX) cerrarán mañana domingo el enfrentamiento, cuyo ganador se cruzará en la final con el mejor de la serie Venezuela-Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×