'Canelo' peleará en septiembre en Los Angeles

El promotor y ex boxeador Óscar de la Hoya, quien tiene en sus filas a Saúl “Canelo” Álvarez, aseguró que ya está programada la siguiente pelea del pugilista tapatío, la cual será en septiembre en...
El promotor y ex boxeador Óscar de la Hoya, quien tiene en sus filas a Saúl “Canelo” Álvarez, aseguró que ya está programada la siguiente pelea del pugilista tapatío, la cual será en septiembre en Los Ángeles, California.
 El promotor y ex boxeador Óscar de la Hoya, quien tiene en sus filas a Saúl “Canelo” Álvarez, aseguró que ya está programada la siguiente pelea del pugilista tapatío, la cual será en septiembre en Los Ángeles, California.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El 'Canelo' peleará en Los Angeles el próximo mes de septiembre

El promotor y ex boxeador Óscar de la Hoya, quien tiene en sus filas a Saúl “Canelo” Álvarez, aseguró que ya está programada la siguiente pelea del pugilista tapatío, la cual será en septiembre en Los Ángeles, California.

"Ya tenemos el apoyo del CMB, hablamos con José Sulaimán y está de acuerdo en que tenemos que hacer algo grande" “Ya tenemos el apoyo del CMB, hablamos con José Sulaimán y está de acuerdo en que tenemos que hacer algo grande, sería en Los Ángeles (California), esa fecha es muy importante y para los seguidores de allá sería algo muy bueno tener al “Canelo” Álvarez, por lo que representa; además de que siempre será bueno que pelee en diferentes ciudades para que se dé a conocer”, comentó. Aunque aceptó que el rival aún no está definido, puesto que quieren hacer un minucioso análisis de quién es rival idóneo para el “Canelo”, pero señaló que aún no está listo para pelear con rivales importantes. “Saúl está aprendiendo pelea por pelea, está avanzando y aprendiendo, uno va a saber cuando esté listo, no quiere enfrentar a cualquier campeón para su próxima pelea en sus próximas dos o tres peleas, queremos asegurarnos que él está listo para pelear con cualquiera y estamos hablando de los mejores del mundo, por lo que queremos saber bien cuando esté listo y no habrá ninguna preocupación de contra quién lo vamos a enfrentar. “Tiene 19 años y la gente no tiene que olvidarse de eso, él va muy bien, quizá sí esté listo si lo enfrentamos con un campeón, sé que le irá muy bien, pero hay que estar seguros cien por ciento, porque todavía le falta toda una vida por delante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×