El 'Canelo' seguirá en peso Welter

Aunque anoche logró el Título de plata de peso superwelter, el boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, aseguró que su objetivo primordial será lograr el Título Mundial de los pesos Welter.
 Aunque anoche logró el Título de plata de peso superwelter, el boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, aseguró que su objetivo primordial será lograr el Título Mundial de los pesos Welter.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Álvarez dejó en claro que su objetivo es el Título Mundial Welter

Aunque anoche logró el Título de plata de peso superwelter, el boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, aseguró que su objetivo primordial será lograr el Título Mundial de los pesos Welter.

"Ya lo he dicho, quiero ser Campeón Welter, por lo que por el momento no tenemos contemplado pelear en súper welter" “Ya lo he dicho, quiero ser Campeón Welter, por lo que por el momento no tenemos contemplado pelear en súper welter”, sentenció. Luego de derrotar a Luciano Cuello, Álvarez señaló que este enfrentamiento le sirvió en muchos aspectos, pues supo manejarlo y nunca se precipitó. “Me sentí muy bien, estaba haciendo lo que se había planeado, sabía que era cuestión de tiempo, por lo que lo estuvimos trabajando. Miedoso no era porque fue valiente, a pesar de la golpiza que le estaba dando, seguía parado, lo hizo dos veces; no pudo hacer mucho porque muchas veces uno hace ver a los peleadores fáciles, pero era un rival difícil. “Estuvimos trabajando fintas, jab, hacer mejor los golpes, más acentuado en mi boxeo, estuvimos aprendiendo muchas cosas durante mi preparación”, apuntó. Además de que resaltó que se sintió muy a gusto con el apoyo del público de Guadalajara, que llenó la Arena VFG, por lo que dejó en claro que volverá a pelear en su ciudad en próximas peleas. “Significó mucho, la verdad es que estoy muy contento de pelear aquí en Guadalajara, ya tenía casi un año de no haber peleado aquí, me gustó la reacción de la gente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×