Webber estalló contra Red Bull

Mark Webber (Red Bull), vencedor del Gran Premio de Gran Bretaña, continúa dolido con su equipo, que ayer le quitó el nuevo alerón delantero para dárselo a su compañero Vettel, y explotó contra la...
 Mark Webber (Red Bull), vencedor del Gran Premio de Gran Bretaña, continúa dolido con su equipo, que ayer le quitó el nuevo alerón delantero para dárselo a su compañero Vettel, y explotó contra la Escudería.
Silverstone, Inglaterra (Reuters) -
  • Webber se quejó de un cambio de alerón que beneficiaba a su compañero Vettel

El australiano Mark Webber (Red Bull), vencedor del Gran Premio de Gran Bretaña, continúa dolido con su equipo, que ayer le quitó el nuevo alerón delantero para dárselo a su compañero, Sebastian Vettel, y hoy a al cruzar la línea de meta les ha dicho por la radio que "no está mal para ser el segundo piloto".

"Lo de ayer ha sido una situación única y por primer vez me ha amargado la situación. Estoy dolido, veremos como continúan las cosas"

Webber añadió que esperaba que lo ocurrido ayer sea la única vez. "Si no, no habría renovado mi contrato con Red Bull si hubiera creído que me iban a tratar de esta manera". "Lo de ayer ha sido una situación única y por primer vez me ha amargado la situación. Estoy dolido, veremos como continúan las cosas".

Por último, señaló: "ayer no estaba contento, espero que mañana nos reunamos y podamos hablar para aclarar las cosas. Hoy, afortunadamente las cosas me han ido bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×