Zambotti, por el Oro en Centroamericanos

La judoka mexicana, Vanessa Zambotti, campeona panamericana de Río de Janeiro 2007, dijo estar preparada para ir en busca de la medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez...
 La judoka mexicana, Vanessa Zambotti, campeona panamericana de Río de Janeiro 2007, dijo estar preparada para ir en busca de la medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, previstos del 17 de julio al 1 de agosto.  (Foto: Notimex)
México, D.F. (Notimex) -
  • La Campeona Panamericana quiere la gloria en Mayagüez 2010

La judoka mexicana, Vanessa Zambotti, Campeona Panamericana de Río de Janeiro 2007, dijo estar preparada para ir en busca de la medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, previstos del 17 de julio al 1 de agosto. Luego de la gira que tuvo por Venezuela y El Salvador en donde tuvo la oportunidad de quedar entre las medallistas en la Copa del Mundo, Zambotti Barreto comentó que se siente con mucha confianza para tener una buena actuación. Apuntó que con más experiencia y con una asistencia olímpica tiene mayor confianza para enfrentar a las rivales de la zona, como las dominicanas y las puertorriqueñas, que han desarrollado este deporte en los últimos años. La competidora comentó que en las pasadas Copas del Mundo tuvo la oportunidad de estar entre las medallas y de igual manera se midió con algunas de las rivales que estarán en la cita mesoamericana. Detalló que en Campeche se ha sentido bien porque tiene un clima parecido al de Mayagüez en donde la humedad será un factor determinante para un buen desempeño en el tatami. Respecto al cambio de entrenador tras haber estado con el brasileño Amadeus Dias de Moura, quien la llevó al título panamericano y a Beijing 2008, dijo que ha sido significativo ya que tiene un estilo de trabajo diferente al de Alfredo Rivera. "Con Amadeus aprendí mucho, son estilos diferentes y ahora con Rivera sólo es cuestión de hacer bien el trabajo. Sé que podemos hacer grandes cosas en este inicio del ciclo olímpico a Londres 2012", expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×