Dieron a conocer campaña 'Yo soy Panamericano'

Los Juegos Panamericanos están cada día más cerca. Este día en el fiesta de los campeones de Jalisco, el gerente de mercadotecnia del comité organizador, Juan Murray, dio a conocer el lema y la...
Los Juegos Panamericanos están cada día más cerca. Este día en el fiesta de los campeones de Jalisco, el gerente de mercadotecnia del comité organizador, Juan Murray, dio a conocer el lema y la campaña a la justa deportiva: 'Yo soy Panamericano'.
 Los Juegos Panamericanos están cada día más cerca. Este día en el fiesta de los campeones de Jalisco, el gerente de mercadotecnia del comité organizador, Juan Murray, dio a conocer el lema y la campaña a la justa deportiva: 'Yo soy Panamericano'.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El comité organizador de los Panamericanos en Jalisco dio a conocer la campaña de apoyo a la justa deportiva: 'Yo soy Panamericano'

Los Juegos Panamericanos están cada día más cerca. Este día en el fiesta de los Campeones de Jalisco, el gerente de mercadotecnia del comité organizador, Juan Murray, dio a conocer el lema y la campaña de apoyo a la justa deportiva: “Yo soy Panamericano”. Esta cruzada será intensa en la capital del estado y según Murray hay un gran interés de que toda la población se sume en pro de los juegos.

"La idea es dar a conocer el logotipo, para que después la gente lo tome desde el corazón"

“La idea es dar a conocer el logotipo, para que después la gente lo tome desde el corazón, y más que nosotros decirles cómo tomarlo, queremos que la gente nos diga el cómo, y digamos que les daremos su tiempo, ya que la afición es parte importante de los Juegos Panamericanos”. La primera etapa es la de pega de calcas, de hecho el sábado en la arena VFG, antes de la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez se repartieron las primeras y después se buscará que el tema se arraigue entre los tapatíos. “En estas etapas vamos a pegar la calcomanía, después la gente irá interactuando mediante medios digitales, donde ellos van a poder participar activamente, la idea es que colaboren de una idea activa con los juegos”. Murray explicó que la siguiente etapa consiste que las personas de la localidad, aunque no sean muy apegadas al deporte, puedan incorporarse a esta campaña y así reciban algunos regalos conmemorativos. “Después vendrá una serie de gráficas, como monos sin cabeza donde la gente posará con la suya y después se subirán esas fotos, y se regalarán boletos para la inauguración o premiso previos a los Panamericanos”. Murray añadió que en diciembre habrá una nueva mecánica para que la población se integre más a los Panamericanos, se espera que la euforia por los juegos crezca entre la gente para que puedan ser un éxito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×