Intercambian los Mavericks de Dallas a Eduardo Nájera

Los Mavericks de Dallas anunciaron hoy haber intercambiado al delantero mexicano Eduardo Nájera con los Bobcats de Charlotte, como parte de un acuerdo que involucra a un total de cinco jugadores.
 Los Mavericks de Dallas anunciaron hoy haber intercambiado al delantero mexicano Eduardo Nájera con los Bobcats de Charlotte, como parte de un acuerdo que involucra a un total de cinco jugadores.
Dallas, Texas (Notimex) -
Varios jugadores pasarán a las filas de los Bobcats de Charlotte
  • Los Mavericks estarían buscando los servicios de Shaquille O'Neal
  • Los Mavericks de Dallas anunciaron hoy haber intercambiado al delantero mexicano Eduardo Nájera con los Bobcats de Charlotte, como parte de un acuerdo que involucra a un total de cinco jugadores.

    Los Mavericks enviarán a Nájera, a Erick Dampier y a Matt Carroll a los Bobcats, a cambio de recibir a Tyson Chandler y Alex Ajinca.

    El acuerdo se anunció horas después de que los Mavericks decidieran ir en búsqueda de Shaquille O’Neal, que está libre en busca de una oferta.

    Los Mavericks recibirán a Chandler, un centro de 2.16 metros de altura, con nueve años como jugador en la NBA y que en la pasada temporada, la única con los Bobcats, promedió 6.6 puntos.

    "No podemos estar más emocionados que el sumar a Tyson Chandler"

    "No podemos estar más emocionados que el sumar a Tyson Chandler", señaló el administrador de operaciones de basquetbol de los Mavericks, Donnie Nelson, en un comunicado.

    Alexis Ajinca fue descrito por Nelson como un centro joven con importante potencial.

    Eduardo Nájera había regresado con los Mavericks apenas en enero pasado y su desempeño en la temporada había sido opaco tras pasar gran parte del tiempo en la banca.

    Sin embargo, su adquisición por parte de los Bobcats, junto con Dampier y Carroll, representa para este equipo una decente compensación a cambio de Chandler y Ajinca.

    "Les deseamos a Eduardo, Erick y Matt, nada más que lo mejor"

    "Les deseamos a Eduardo, Erick y Matt, nada más que lo mejor", dijo Nelson. "Ellos son unos profesionales consumados que representan a la familia de los Mavericks con clase e integridad".

    Nájera, quien el pasado domingo cumplió 34 años de edad, es originario de la comunidad de Meoqui, en el estado mexicano de Chihuahua.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×