Delegación mexicana varada en Cancún

El Director de la CONADE, Bernardo de la Garza, señaló que hay una gran molestia con la agencia encargada de llevar a los atletas a Mayagüez, Puerto Rico.
 El Director de la CONADE, Bernardo de la Garza, señaló que hay una gran molestia con la agencia encargada de llevar a los atletas a Mayagüez, Puerto Rico.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se quedaron 200 personas en Cancún
  • La CONADE está molesta con la agencia encargada de los vuelos

El Director de la CONADE, Bernardo de la Garza, quien estuvo como invitado especial en la firma del convenio entre las fundaciones Lorena Ochoa y Rafael Márquez, señaló que hay una gran molestia con la agencia encargada de llevar a los atletas a Mayagüez, Puerto Rico. Se había rentado un vuelo charter para llevar a las cerca de 200 personas que forman parte del primer contingente de México para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, sin embargo les quedaron mal, así que estuvieron por más de 10 horas esperando en el aeropuerto de Cancún, Quintana Roo. "Nos da malestar, frustración, sobre todo impotencia" “Nos da malestar, frustración, sobre todo impotencia; porque nosotros confiamos en un proveedor, que por las razones que sean tendrá que explicar con claridad el porqué no nos dio el servicio que esperábamos y por ende no les pudimos brindar el servicio que queríamos a nuestros atletas”, comentó. Y es que con esto, se corta una parte de lo que se tenía contemplado en la planeación de la agenda de los deportistas.  “Esto es algo que veníamos planeado con mucho tiempo con esa intención, de que nuestros atletas llegaran de la mejor manera posible a la competencia, el objetivo que nos hemos trazado es ambicioso y la exigencia que les hemos hecho a nuestros deportistas es alta y para eso, nosotros tenemos que aportar lo nuestro, cosa que no pudimos hacer con lo que sucedió. El dirigente señaló que se pudo arreglar que los atletas se hospedaran en un hotel y será mañana  cuando partan a tierras centroamericanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×