Soderling, Cuevas y Ferrer a Cuartos de Final en Bastad

El local Robin Soderling (1er preclasificado) y el uruguayo Pablo Cuevas sortearon con éxito la Segunda Ronda del Abierto de Suecia. En tanto, el español Fernando Verdasco, entrará en acción el...
 El local Robin Soderling (1er preclasificado) y el uruguayo Pablo Cuevas sortearon con éxito la Segunda Ronda del Abierto de Suecia. En tanto, el español Fernando Verdasco, entrará en acción el jueves, se medirá ante Stephane Robert.
Bastad, Suecia -
  • Robin Soderling, David Ferrer y Pablo Cuevas avanzaron a Cuartos de Final del torneo de Bastad en Suecia

El local Robin Soderling (1er preclasificado) y el uruguayo Pablo Cuevas sortearon el miércoles con éxito la segunda ronda del Abierto de Suecia. Soderling debió librar un duelo de tres sets con su compatriota Andreas Vinciguerra. El campeón defensor del certamen, quien jugó su primer encuentro en este torneo sobre canchas de arcilla después de descansar en la primera ronda, recetó 15 ases para imponerse 6-2, 6-7 (6), 6-2 a Vinciguerra, y enfrentará al italiano Andreas Seppi en los cuartos de final. Seppi avanzó al vencer a su compatriota Potito Starace, por 6-4, 3-6, 7-6 (7). Por su parte, Cuevas se llevó un triunfo fácil sobre el español Pepe Riba, por 6-4, 6-2. Otro español, David Ferrer (3), sí conquistó la victoria. El campeón de este torneo en el 2007 superó al italiano Fabio Fognini, por 6-3, 7-5, ganando 12 de los últimos 13 puntos. En tanto, el también español Fernando Verdasco, entrará en acción el jueves, tras descansar en la primer ronda. Se medirá al francés Stephane Robert.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×