La NBA volverá a México con el duelo Spurs Vs Clippers

En el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, la NBA y la CONADE se unieron para traer a la Ciudad de México el juego entre los Spurs de...
En el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, la NBA  y la CONADE se unieron para traer a la Ciudad de México el juego entre los Spurs de San Antonio Spurs y los Clippers de Los Ángeles.
 En el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, la NBA y la CONADE se unieron para traer a la Ciudad de México el juego entre los Spurs de San Antonio Spurs y los Clippers de Los Ángeles.
México, D.F. -
  • El encuentro se realizará el 12 de octubre en el Palacio de los Deportes
  • Los boletos saldrán a la venta a partir del 16 de julio y los precios oscilarán entre los 300 y los 2000 pesos

En el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, la NBA  y la CONADE se unieron para traer a la Ciudad de México el juego entre el cuatro veces Campeón de la NBA, San Antonio Spurs, y Los Ángeles Clippers, encuentro que se llevará a cabo el 12 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×