Arribó representante de COI a Mayagüez para ceremonia de apertura

El mexicano Mario Vázquez Raña, representante del Comité Olímpico Internacional (COI), arribó a Mayagüez para estar presente en la asamblea de la Organización Deportiva Centroamericana y del...
El mexicano Mario Vázquez Raña, representante del Comité Olímpico Internacional (COI), arribó a Mayagüez para estar presente en la asamblea de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) y en la ceremonia de apertura de los JCC.
 El mexicano Mario Vázquez Raña, representante del Comité Olímpico Internacional (COI), arribó a Mayagüez para estar presente en la asamblea de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) y en la ceremonia de apertura de los JCC.  (Foto: Notimex)
Mayagüez, Puerto Rico (Notimex) -
  • Mario Vázquez Raña, representante del COI, arribó a Mayagüez para acudir a la ceremonia de apertura de los JCC

El mexicano Mario Vázquez Raña, representante del Comité Olímpico Internacional (COI), arribó a esta ciudad para estar presente en la asamblea de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) y en la ceremonia de apertura de los Juegos Centroamericanos 2010. Vázquez Raña, quien es el presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) y de los Comités Olímpicos Nacionales, fue recibido la víspera por las autoridades deportivas de Puerto Rico y del Comité Organizador de la cita mesoamericana, que inicia este sábado y hasta el 1 de agosto. Tras una breve escala en la localidad de Aguadilla, el máximo dirigente deportivo se trasladó a Mayagüez para que este viernes asista a la asamblea de ODECABE, en donde estarán presentes los presidentes de los Comités Olímpicos Nacionales participantes. Vázquez Raña llegó en su avión privado y fue recibido por el presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), Héctor Cardona; el presidente del Comité Olímpico de México, Felipe Muñoz y el director Técnico de la ODECABE, Humberto Cintrón Aybar. Para el sábado, Mario Vázquez Raña estará en la ceremonia de apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, que se efectuará en el nuevo Estadio Olímpico de esta ciudad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×