En su regreso, Rossi se clasificó para el GP alemán de MotoGP

El Campeón Mundial, Valentino Rossi, se clasificó para el GP alemán de MotoGP, menos de dos meses después de fracturarse una pierna. El italiano llegó quinto en la clasificación en la que su...
 El Campeón Mundial, Valentino Rossi, se clasificó para el GP alemán de MotoGP, menos de dos meses después de fracturarse una pierna. El italiano llegó quinto en la clasificación en la que su compañero Lorenzo obtuvo el primer lugar.
Sachsenring , Alemania -
  • En su regreso, Valentino Rossi se clasificó para el GP alemán de MotoGP del domingo

El Campeón Mundial Valentino Rossi se clasificó para el Gran Premio de MotoGP del domingo, menos de dos meses después de fracturarse una pierna. El italiano llegó quinto en la clasificación del sábado en que su compañero de Yamaha, Jorge Lorenzo, logró su cuarto primer lugar de largada consecutivo con 1:21.817. Casey Stoner de Australia fue segundo a 0.024 y el español Dani Pedrosa tercero a 0.131. Rossi, siete veces campeón mundial, sufrió una fractura compuesta de la pierna derecha en la clasificación para el Gran Premio Italiano el 5 de junio. Fue operado y se le dijo en ese entonces que debería estar inactivo de tres a cuatro meses. Lorenzo encabeza el campeonato con 165 puntos. Rossi, que se perdió varias carreras, está séptimo con 61. Faltan 11 carreras en la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×