Fernando 'Kochulito' Montiel noqueó a Rafael Concepción

El púgil mexicano Fernando 'Kochulito' Montiel noqueó al panameño Rafael Concepción en pelea titular por los Campeonatos Gallo OMB-CMB en el Palenque de la Feria de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.
 El púgil mexicano Fernando 'Kochulito' Montiel noqueó al panameño Rafael Concepción en pelea titular por los Campeonatos Gallo OMB-CMB en el Palenque de la Feria de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.
México D.F. -
  • Fernando 'Kochulito' Montiel noqueó al panameño Rafael Concepción en pelea titular con los Campeonatos Gallo OMB-CMB

El púgil mexicano Fernando 'Kochulito' Montiel noqueó en el tercer round al panameño Rafael 'Torito' Concepción en pelea titular por los Campeonatos Gallo OMB-CMB en el Palenque de la Feria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El Monarca Mundial en tres divisiones diferentes, Fernando Montiel, hizo cumplir su condición de favorito para refrendar sus títulos mundiales de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la OMB ante el 'Torito', demostrando que es el mejor peso Gallo del mundo.

Desde el primer round, 'kochulito' salió en busca del nócaut, lanzando poderosas combinaciones de izquierda y derecha al cuerpo y cara de su rival.

Para el segundo asalto el sinaloense derribó en dos ocasiones al panameño, la primera con un imponente gancho de izquierda en la cabeza de Concepción y la segunda con una combinación en su rostro.

Ya para el tercer episodio, Rafael Concepción estaba muy mermado, y el 'Kochul' incrementó su castigo, y en medio de los gritos del público, conectó un gancho de derecha a la mandíbula del rival y lo envío al suelo completamente noqueado, momento en el que el réferi declaró el nócaut efectivo para el 'Kochulito'.

De ésta manera Fernando Montiel retuvo sus Título confirmando que es el mejor boxeador Gallo del planeta, y mejoró su récord a 42 victorias (32 KO's), dos derrotas y dos empates.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×