Consiguió mexicana Elías Bronce en patinaje de JCC

La mexicana Verónica Elías se quedó con la medalla de Bronce en el patinaje dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, cuya subsede es esta capital, mientras el oro quedó en...
 La mexicana Verónica Elías se quedó con la medalla de Bronce en el patinaje dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, cuya subsede es esta capital, mientras el oro quedó en poder de la colombiana Elizabeth Arnedo.
Bogotá, Colombia (Notimex) -
  • La mexicana Verónica Elías se quedó con el Bronce en el patinaje dentro de los JCC Mayagüez 2010

La mexicana Verónica Elías se quedó con la medalla de Bronce en el patinaje dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, cuya subsede es esta capital, mientras el oro quedó en poder de la colombiana Elizabeth Arnedo. En la prueba femenina de los 200 metros contra reloj individual, la mexicana dio a su país la primera presea de bronce al detener el reloj en 18.850 segundos, en tanto la ganadora detuvo el crono en 18.575 segundos. La venezolana Solimar Vivas consiguió la medalla de plata con un registro de 18.837. En el sector varonil, el colombiano Andrés Felipe Muñoz obtuvo el oro con un crono de 16.442 segundos, seguido por el venezolano Felipe Castillo (plata) con 16.564, y el también colombiano Pedro Faucín (16.643). El torneo de patinaje de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se realiza en la pista del parque El Salitre, en el oeste de Bogotá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×