Impuso mexicana Valencia superioridad en Mayagüez al ganar tres Oros

La mexicana Carolina Valencia se coronó en el torneo de levantamiento de pesas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, al obtener tres medallas de Oro y de paso imponer dos...
La mexicana Carolina Valencia se coronó en el torneo de levantamiento de pesas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, al obtener tres medallas de Oro y de paso imponer dos récords centroamericanos.
 La mexicana Carolina Valencia se coronó en el torneo de levantamiento de pesas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, al obtener tres medallas de Oro y de paso imponer dos récords centroamericanos.  (Foto: Notimex)
Mayagüez, Puerto Rico (Notimex) -
  • Carolina Valencia se coronó en levantamiento de pesas de los JCC Mayagüez 2010
  • La mexicana obtuvo tres medallas de Oro e impuso dos récords centroamericanos

La mexicana Carolina Valencia se coronó en el torneo de levantamiento de pesas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, al obtener tres medallas de Oro y de paso imponer dos récords centroamericanos. En las acciones realizadas en el coliseo José Sánchez Acevedo, Valencia demostró en la tarima puertorriqueña que no tiene rival alguna que la pueda destronar y así como lo hizo hace cuatro años en Cartagena de Indias 2006, este domingo volvió a hacer historia. La primera medalla de Oro conseguida por la pesista, en la división de los 48 kilos, fue en el arranque al alzar sobre sus hombros 78 kilos y de paso superar el anterior de 77 impuesto en Cartagena de Indias. El segundo metal de primer lugar fue en el envión al levantar 98 y un total de 176 kilogramos para quedarse con el sitio de honor. De esta manera, Valencia Hernández ratificó su supremacía en la zona al ser la mujer más fuerte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×