Superó puertorriqueña Mojica a mexicana Zambotti en JCC

La mexicana Vanessa Zambotti no pudo con la calidad de la puertorriqueña Melissa Mojica y se tuvo que quedar con la plata del torneo de judo de los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe de...
La mexicana Vanessa Zambotti no pudo con la calidad de la puertorriqueña Melissa Mojica y se tuvo que quedar con la plata del torneo de judo de los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010 en la división mayor a 78 kilos.
 La mexicana Vanessa Zambotti no pudo con la calidad de la puertorriqueña Melissa Mojica y se tuvo que quedar con la plata del torneo de judo de los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010 en la división mayor a 78 kilos.  (Foto: Notimex)
Mayagüez, Puerto Rico (Notimex) -
  • Zambotti fue superada por la puertorriqueña Melissa Mojica y se quedó con la Plata en los JCC

La mexicana Vanessa Zambotti no pudo con la calidad de la puertorriqueña Melissa Mojica y se tuvo que quedar con la Plata del torneo de judo de los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010 en la división mayor a 78 kilos. En la cancha Ismael 'Chavalillo' Delgado y ante unas mil personas, la Campeona panamericana de Río de Janeiro 2007 no pudo con la presión y se quedó con la primera medalla de Plata para la delegación mexicana. Su rival se impuso por ippon. Los aficionados vibraron cuando Mojica sacó de balance a su rival, Zambotti, y cayó en posición de plancha encima de ella para el ippon y la medalla dorada. De inmediato, Mojica se paró y elevó sus brazos en celebración mientras se pegaba varios golpes de orgullo en el pecho ante el aplauso del respetable. Mojica llegó a la final tras derrotar, también por ippon, a la dominicana Mabel Henríquez y a la venezolana Giovanna Blanco y luego dominar por inmovilización a la guatemalteca Nynviher Gamboa en Semifinales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×