Boricua Bennazar ganó oro en doble fosa

El puertorriqueño Lucas Bennazar superó al dominicano Henry Tejeda en el tiro de doble fosa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Bennazar registró 134 puntos en la modalidad de doble fosa,...
El puertorriqueño Lucas Bennazar superó al dominicano Henry Tejeda en el tiro de doble fosa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Bennazar registró 134 puntos en la modalidad de doble fosa, y superó al dominicano Tejeda.
 El puertorriqueño Lucas Bennazar superó al dominicano Henry Tejeda en el tiro de doble fosa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Bennazar registró 134 puntos en la modalidad de doble fosa, y superó al dominicano Tejeda.  (Foto: Notimex)
Mayagüez, Puerto Rico -
  • El puertorriqueño Lucas Bennazar se llevó el Oro en el tiro de doble fosa en los JCC

El puertorriqueño Lucas Bennazar superó al dominicano Henry Tejeda en el tiro de doble fosa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Bennazar registró 134 puntos en la modalidad de doble fosa, y superó al dominicano Tejeda al registrar un último tiro con mayor puntaje. Tejeda se quedó con la Plata, a pesar de también haber marcado 134 puntos. El bronce fue para el quisqueyano Sergio Piñero, con 133 puntos. En la doble fosa por equipo, la República Dominicana sumó 395 puntos para quedarse con el oro y superar a Puerto Rico, que quedó con 382. Bennazar (134 puntos), Piñero (133) y Elvin Rodgers (128) lograron superar a la tripleta boricua de Bennazar (134), José Antonio Torres (128) y Patrick Hart (120). El bronce fue para Guatemala, con 373 puntos. En la especialidad de los 50 metros rifle tendido, el equipo venezolano conformado por Daniel Da Silva, Julio Iemma y Raúl Vargas acumuló 1.753 puntos para conquistar la medalla de oro. La plata fue para México, cuyo equipo fue integrado por Marcos Palafox, Blas Ruiz y José Sánchez, con 1.741 puntos, mientras que el bronce fue para Trinidad y Tobago con 1.741 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×