Ganó Oro y dos Bronces Patricia Domínguez en pesas de JCC

La mexicana Patricia Domínguez se colgó una medalla de Oro y dos de Bronce, en la categoría de menos de 58kg, durante la segunda jornada del levantamiento de pesas, de los Juegos Centroamericanos...
 La mexicana Patricia Domínguez se colgó una medalla de Oro y dos de Bronce, en la categoría de menos de 58kg, durante la segunda jornada del levantamiento de pesas, de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez.  (Foto: Notimex)
Mayagüez, Puerto Rico (Notimex) -
  • La halterista mexicana Patricia Domínguez ganó tres preseas, una de Oro y dos de Bronce

La halterista mexicana Patricia Domínguez ganó este lunes tres preseas, una de Oro y dos de Bronce, en la prueba de levantamiento de pesas femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, en la categoría de 58 kilogramos.

Domínguez se apoderó de la presea áurea cuando, en la especialidad de arranque, levantó 93 kilogramos, dejando en el segundo puesto a la colombiana Jackelina Heredia, con 91 kilos, mientras la medalla de bronce le correspondió a la puertorriqueña Geralee Vega, quien alzó 90.

Por lo que respecta a la modalidad de envión, la presea dorada fue para Heredia, quien implementó marca de Juegos Centroamericanos al levantar 119 kilogramos y con ello apoderarse también de la presea dorada en el total, con 210.

La medalla de plata se la quedó Vega, quien tuvo un envión de 115 kilogramos y también ganar la plata en el total con 205, mientras la presea de bronce correspondió a la mexicana Domínguez, quien levantó 110 kilos para también quedar tercera en el total con 203 kgs.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×