Mayweather guardó silencio sobre negociaciones con Pacquiao

Floyd Mayweather Jr. dejó pasar una fecha límite para alcanzar un acuerdo para una pelea super millonaria con el filipino Manny Pacquiao sin emitir una sola palabra. Un día después, Mayweather...
Floyd Mayweather Jr. dejó pasar una fecha límite para alcanzar un acuerdo para una pelea super millonaria con el filipino Manny Pacquiao sin emitir una sola palabra. Un día después, Mayweather indicó que su postura no cambiará pronto.
 Floyd Mayweather Jr. dejó pasar una fecha límite para alcanzar un acuerdo para una pelea super millonaria con el filipino Manny Pacquiao sin emitir una sola palabra. Un día después, Mayweather indicó que su postura no cambiará pronto.
Miami, Florida -
  •  Floyd Mayweather Jr. guardó silencio sobre su postura en la pelea ante Manny Pacquiao

Floyd Mayweather Jr. dejó pasar una fecha límite para alcanzar un acuerdo para una pelea super millonaria con el filipino Manny Pacquiao sin emitir una sola palabra.

"No estoy interesado en apresurarme para hacer algo"

Un día después, Mayweather indicó que su postura no cambiará pronto. "No estoy interesado en apresurarme para hacer algo", indicó Mayweather a la Associated Press. Al asistir a un acto en Miami el domingo como entrenador de n equipo que participó en un partido de caridad de baloncesto organizado por los estelares Dwayne Wade y Alonzo Mourning, Mayweather respondió alegre a las preguntas que le hicieron... sobre la NBA. Sin embargo, cuando la conversación varió hacia el boxeo —y hacia Pacquiao en particular— el elusivo boxeador simplemente esquivó los cuestionamientos y guardó silencio. El equipo de Mayweather no respondió a una fecha límite programado para la mañana del sábado que había fijado la empresa promotora de Pacquiao, Top Rank, para sostener negociaciones exclusivas y puso en duda que se lleve a cabo el que podría ser el combate más lucrativo de la historia del boxeo. Mayweather y Pacquiao son claramente dos enormes boxeadores estelares en este deporte pero no han podido alcanzar un acuerdo a pesar de meses de negociaciones. "No estoy realmente pensando en boxeo ahora mismo. Estoy descansando. Estuve en una pelea hace unos 60 días así que estoy disfrutando, disfrutando la vida, a mi familia y mis vacaciones", dijo Mayweather.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×