Confirmado, vuelven los 'Harlem Globetrotters' a México este mes

La magia, fantasía y la espectacularidad de los Harlem Globetrotters volverá a México. Tras años de ausencia, se confirmó la gira del equipo de fantasía de basquetbol por duelas mexicanas de 5...
 La magia, fantasía y la espectacularidad de los Harlem Globetrotters volverá a México. Tras años de ausencia, se confirmó la gira del equipo de fantasía de basquetbol por duelas mexicanas de 5 ciudades del país durante julio.
México, D.F -
  • Estarán en Villahermosa, Veracruz, Puebla, León y el D.F
  • En la capital jugarán en el Palacio de los Deportes el 31 de julio
  • Los boletos oscilan entre los 200 y 400 pesos

La magia, fantasía y la espectacularidad de los Harlem Globetrotters volverá a México. Tras años de ausencia, se confirmó la gira del equipo de fantasía de basquetbol por duelas mexicanas de 5 ciudades del país durante la última semana de julio.

Este singular equipo de basquetbol iniciará su recorrido por tierras mexicanas el 28 de julio en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, y continuarán el 29 de julio en la ciudad de Veracruz, el 30 en Puebla, el 31 con doble función en la Ciudad de México y finalizan el 1 de agosto en la ciudad de León, Guanajuato. En Villahermosa se presentarán dentro del Palacio de los Deportes de la capital tabasqueña en punto de las 20:30 horas, con un costo por entrada de 200 pesos en zona general y de 400 pesos en la zona Preferente. En Veracruz, el partido iniciará a las 20:30 horas dentro de las instalaciones del Auditorio “Benito Juárez”, donde los precios van desde 200 pesos en gradas generales hasta 450 pesos en zona VIP.

Los Harlem Globetrotters estarán con la afición de Puebla a las 20:30 horas dentro del Gimnasio “Miguel Hidalgo” del complejo de la Unidad Deportiva, ubicado en el Libramiento a Tehuacán. El boletaje está disponible en las taquillas del inmueble y va desde 200 hasta 500 pesos en las diferentes zonas.

La cuarta escala es en la Ciudad de México dentro del Palacio de los Deportes el 31 de julio y ofrecerá doble función las cuales están programadas en punto de las 13:00 horas y a las 17:00 horas. Los boletos están disponibles en las taquillas del Domo de Cobre con costos desde los 100 pesos. Finalmente el conjunto del barrio de Harlem se presentará en León, Guanajuato a las 19:00 horas dentro del Domo de la Feria ubicado en Bulvd. Adolfo López Mateos No 1820.

Así, los mexicanos podrán disfrutar una vez más las jugadas de fantasía con los que los Harlem Globetrotters se hicieron famosos por todo el mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×