Omar 'Businessman' Chávez está listo para subir al ring en Los Mochis

El menor de la dinastía boxística de los Chávez, Omar "Businness Man" Chávez (22-0-1, 15 Kos) dará la revancha al veracruzano, ex campeón mundial juvenil de los welter ligeros del CMB, José Arelis...
 El menor de la dinastía boxística de los Chávez, Omar "Businness Man" Chávez (22-0-1, 15 Kos) dará la revancha al veracruzano, ex campeón mundial juvenil de los welter ligeros del CMB, José Arelis López, en un combate a ocho asaltos.  (Foto: Notimex)
Los Mochis, Sinaloa (Notimex) -
  • Omar 'Businness Man' Chávez dará la revancha al veracruzano, ex Campeón Mundial, José Arelis

La cuenta previa para la función 'Con Actitud de Campeón' del próximo sábado en Los Mochis, entra en su etapa final con los protagonistas Ramón García, que va por el Título Mundial peso Minismosca interino OMB en poder del filipino Johnriel Casimero, y Omar Chávez.

La función boxística "Actitud de Campeón" se efectuará en el Polideportivo Centenario y será transmitido por TV Azteca y es promovida por Zanfer

Ramón "El Príncipe" García (12-1-1, 8 Kos) enfrentará al campeón filipino Johnriel Casimero (14-0, 8 Kos), el asiático poseedor del título minimosca interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en un combate a 12 rounds.

El "Príncipe" García es oriundo de La Paz y es hermano del ex campeón mundial Raúl "Rayito" García.

De ganar el "Príncipe" el título minimosca se convertiría en la sexta pareja de hermanos mexicanos que logran un cinturón universal luego que lo hicieron los Arredondo, los Ruelas, los Morales, los Márquez y los Solís.

En la segunda pelea estelar, en lo que se augura será un tremendo agarrón luego del primer pleito que sostuvieron el 20 de marzo en Mexicali, el menor de la dinastía boxística de los Chávez, Omar "Businness Man" Chávez (22-0-1, 15 Kos) dará la revancha al veracruzano, ex campeón mundial juvenil de los welter ligeros del CMB, José Arelis López, en un combate a ocho asaltos.

Como parte de las actividades en la semana previa este miércoles 21 de julio se realizará un entrenamiento público con Ramón "Príncipe" García en el Gimnasio Round 13 en horario por definir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×