Ganaron Ruth Castillo y Verónica Navarro dos Oros en gimnasia rítmica

RuthCastillo y Verónica Navarro sumaron dos Oros más a la cosecha de la Delegación Mexicana que participa en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, cuyas competencias de gimnasia rítmica se...
RuthCastillo y Verónica Navarro sumaron dos Oros más a la cosecha de la Delegación Mexicana que participa en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, cuyas competencias de gimnasia rítmica se realizan en la subsede de Bogotá, Colombia.
 RuthCastillo y Verónica Navarro sumaron dos Oros más a la cosecha de la Delegación Mexicana que participa en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, cuyas competencias de gimnasia rítmica se realizan en la subsede de Bogotá, Colombia.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia -
  • Ruth Castillo y Verónica Navarro dominaron en el primer día de la gimnasia rítmica
  • Castillo Galindo hizo sonar el Himno Nacional en la competencia de cinta

Ruth Castillo y Verónica Navarro sumaron dos Oros más a la cosecha de la Delegación Mexicana que participa en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, cuyas competencias de gimnasia rítmica se realizan en la subsede de Bogotá, Colombia. Castillo Galindo hizo sonar el Himno Nacional en la competencia de cinta, al acumular 26.050 unidades y dejar en segundo y tercer sitios a las venezolanas Catherine Arias (23.975pts.) y Andreina Acevedo (23.725 unidades), de manera respectiva. Por su parte, la tamaulipeca Verónica Navarro se llevó el oro en el aro y dejó la plata para la jalisciense Rut Castillo (24.200 unidades). El bronce fue para la venezolana Catherin Arias (24.200pts.). Además de los metales áureos, Rut se llevó la plata en la cuerda, con 24.625. La ganadora fue la venezolana Andreina Acevedo (25.550) y el bronce también para la venezolana Catherin Arias (23.325). La jalisciense también se llevó la Plata de la pelota al sumar 25.465 puntos. El Oro fue para la venezolana Andreina Acevedo (25.725) y el Bronce para la tamaulipeca Verónica Navarro (25.250).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×