Mexicano Hernádez ganó su cuarto Oro en tiro con pistola

El mexicano Hugo Hernández ganó hoy la Final de pistola libre de 50 metros y México ganó la prueba por equipos de esa especialidad para sumar su cuarto título en el concurso de tiro de los Juegos...
El mexicano Hugo Hernández ganó hoy la Final de pistola libre de 50 metros y México ganó la prueba por equipos de esa especialidad para sumar su cuarto título en el concurso de tiro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
 El mexicano Hugo Hernández ganó hoy la Final de pistola libre de 50 metros y México ganó la prueba por equipos de esa especialidad para sumar su cuarto título en el concurso de tiro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.  (Foto: Notimex)
Mayagüez, Puerto Rico (Reuters) -
  • México ha sido amo y maestro del tiro con pistola en Mayagüez 2010

El mexicano Hugo Hernández ganó hoy la Final de pistola libre de 50 metros y México ganó la prueba por equipos de esa especialidad para sumar su cuarto Título en el concurso de tiro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Hernández había ganado plata hace cuatro años en Cartagena, y hoy se superó a sí mismo al sumar 550 unidades, dejando en segundo puesto al venezolano Marco Núñez (541) y en tercero al trinitario Daniel Roger (539). El mexicano Juan Olvera, monarca defensor, fue séptimo, pero junto a Hernández y a Antonio Tavares, situado octavo, le dieron a su país otra presea dorada en la competición por equipos, en la que sumaron 1.611 unidades, y derrotaron a Venezuela, plata con 1.591, y Barbados (1.530). Puerto Rico barrió en foso Olímpico al llevarse todas las medallas con Vivian Rodríguez, Ana Latorre y Deborah Feliciano, colocadas en ese orden en los sitios del primero al tercero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×