Paola Espinosa alzó el Oro desde los 3 metros y sigue con paso perfecto

El paso perfecto sigue firme en la Campeona Mundial. Con amplia superioridad, la mexicana Paola Espinosa ganó su segunda medalla de Oro en el concurso de saltos, al dominar la prueba de trampolín...
El paso perfecto sigue firme en la Campeona Mundial. Con amplia superioridad, la mexicana Paola Espinosa ganó su segunda medalla de Oro en el concurso de saltos, al dominar la prueba de trampolín de tres metros en los Juegos Centroamericanos.
 El paso perfecto sigue firme en la Campeona Mundial. Con amplia superioridad, la mexicana Paola Espinosa ganó su segunda medalla de Oro en el concurso de saltos, al dominar la prueba de trampolín de tres metros en los Juegos Centroamericanos.  (Foto: Notimex)
Mayagüez, Puerto Rico (Reuters) -
  • Paola fue dominante y perfecta en sus ejecuciones 
  • Sigue con paso perfecto y rumbo a conquistar todos los Oros
  • Hoy en la tarde Paola competirá desde la plataforma de los 10 metros

El paso perfecto sigue firme en la Campeona Mundial. Con amplia superioridad, la mexicana Paola Espinosa ganó su segunda medalla de Oro en el concurso de saltos, al dominar la prueba de trampolín de tres metros en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez 2010.

Paola, una de las dos principales figuras de la delegación mexicana en los Juegos, había conquistado las dos medallas de trampolín en San Salvador-2002, pero perdió su reinado cuatro años después en Cartagena por lo que vino a Mayagüez a sacarse la espina.

A menos de dos días de haber ganado los saltos desde un metro, presentó un programa con alto grado de dificultad y recibió altas calificaciones para totalizar 312.10 puntos y superar con comodidad a su compatriota Aratxa Chávez y a la venezolana Jocelyn Castillo.

Esta tarde, Paola buscará el cetro en la plataforma, especialidad en la que ganó el año pasado los Campeonatos Mundiales de Roma.

Medallistas de Plataforma de 3metros: 1. Paola Espinosa (MEX) 312.10 2. Aratxa Chávez (MEX) 279.85 3. Jocelyn Castillo (VEN) 273.30.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×