Paola Espinosa se coronó en la plataforma y sumó su tercer Oro en JCC 2010

La Campeona Mundial de Roma 2009, la mexicana Paola Espinosa, sumó su segunda medalla de Oro en este día, ya que por la mañana ganó en el trampolín de tres metros y por la tarde hizo lo propio,...
 La Campeona Mundial de Roma 2009, la mexicana Paola Espinosa, sumó su segunda medalla de Oro en este día, ya que por la mañana ganó en el trampolín de tres metros y por la tarde hizo lo propio, pero en la prueba reina de los clavados, la plataforma.  (Foto: Notimex)
Mayagüez, Puerto Rico (Notimex) -
  • Con el Oro, Paola se consagró como la mejor clavadista mexicana
  • Ya tiene el Título desde un metro, tres metros y ahora 10 metros

La Campeona Mundial de Roma 2009, la mexicana Paola Espinosa, sumó su segunda medalla de Oro en este día, ya que por la mañana ganó en el trampolín de tres metros y por la tarde hizo lo propio, pero en la prueba reina de los clavados en los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010. En la fosa del Centro Acuático de Mayagüez, la medallista Olímpica de Beijing 2008 mantuvo la constancia para adjudicarse el Título regional, con una suma de 373.60 unidades y dejar de manifiesto su dominio en la zona. La Plata fue a parar a las manos de la su compatriota Karla Rivas en una de las magistrales tardes de los clavados nacionales en la cita mesoamericana. De hecho la bajacaliforniana mejoró la medalla que consiguió hace cuatro años en Cartagena de Indias, Colombia, en donde se quedó a un paso del Título de la zona en los 10 metros. Mientras que en el caso de Rivas se quedó con la Plata al sumar 311.85 unidades y el bronce fue a parar a manos de la venezolana Lisette Ramírez con 237.20. De esta manera, Paola Espinosa obtuvo tres medallas de Oro en la cita y se alza como la mejor de la zona y de la delegación mexicana de clavados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×