Ganó Oro mexicana Samantha Terán en squash individual de JCC

La mexicana Samantha Terán se adjudicó la medalla de Oro en el squash individual de la rama femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, tras imponerse en la gran Final a Karen...
 La mexicana Samantha Terán se adjudicó la medalla de Oro en el squash individual de la rama femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, tras imponerse en la gran Final a Karen Meakins, de Barbados.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia (Notimex) -
  • La mexicana Samantha Terán se adjudicó el Oro en el squash individual femenil en Mayagüez 2010
  • Por otro lado, César Salazar se llevó la Plata, tras perder en la Final varonil ante Miguel Ángel Rodríguez

La mexicana Samantha Terán se adjudicó la medalla de Oro en el squash individual de la rama femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, tras imponerse en la gran Final a Karen Meakins, de Barbados. En el complejo que se ubica en Bogotá, pese a que la sede oficial de los JCC es en Mayagüez, Puerto Rico, Terán Quintanilla, primera clasificada, hizo validos los pronósticos para quedarse con la presea áurea. Samantha Terán, primera sembrada se impuso a Meakins con pizarra de 11-4, 11-6 y 11-6, requiriendo de sólo 21 minutos para colgarse el Oro. Con este resultado Terán volvió a subirse a lo más alto del podio, luego que hace cuatro años en Cartagena 2006, no pudo revalidar su Título ganado en El Salvador 2002. Por otro lado, César Salazar ganó la medalla de Plata tras perder en la Final del squash varonil contra el colombiano Miguel Angel Rodríguez, con parciales de 11-5, 11-6, 12-14 y 11-9. Pese a hacer su mejor esfuerzo, el mexicano no se pudo imponer ante el mejor jugador de Latinoamérica en los últimos años, sin embargo le dio 75 minutos de batalla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×