Hizo México 1-3 en tiro deportivo de Juegos Centroamericanos

México hizo el 1-3 en el tiro deportivo gracias a Blas Ruiz y José Luis Sánchez, en las acciones de los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, en tanto que el venezolano Julio...
 México hizo el 1-3 en el tiro deportivo gracias a Blas Ruiz y José Luis Sánchez, en las acciones de los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, en tanto que el venezolano Julio Lema se quedó con la plata.  (Foto: Notimex)
Mayagüez, Puerto Rico (Notimex) -
  • Blas Ruiz y José Luis Sánchez se colgaron el Oro y Bronce en Mayagüez 2010

México hizo el 1-3 en el tiro deportivo gracias a Blas Ruiz y José Luis Sánchez, en las acciones de los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, en tanto que el venezolano Julio Lema se quedó con la Plata. En tanto, en la modalidad de equipos, el Oro fue para Venezuela, la Plata para México y el Bronce para Guatemala, en la competición que se disputa en el Albergue Olímpico de la subsede en Salinas. En 25 metros se disparó en la modalidad de pistola tiro rápido y Guatemala se llevó la presea dorada con Sergio Werner Sánchez, mientras que Venezuela la de Plata con Douglas Gómez y bronce con Felipe Beuvrin. En equipo, el Oro lo obtuvo Venezuela, la presea argenta fue para El Salvador y el de tercer sitio para el país anfitrión, Puerto Rico. Para este viernes la acción continúa en el polígono del Albergue Olímpico a las 8:30 horas con rifle 3 x 20 en la cancha de 50 metros y pistola estándar en la cancha de 25 metros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×