Mexicano Omar Niño dijo que pelea para ser ídolo y tener sustento

El mexicano Omar Niño, campeón mini mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo hoy que espera que el título le de sustento para su familia y lo convierta en un ídolo de la afición mexicana a...
El mexicano Omar Niño, campeón mini mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo hoy que espera que el título le de sustento para su familia y lo convierta en un ídolo de la afición mexicana a este deporte.
 El mexicano Omar Niño, campeón mini mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo hoy que espera que el título le de sustento para su familia y lo convierta en un ídolo de la afición mexicana a este deporte.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Reuters) -
  • Omar Niño recibió el cinturón que lo avala como Campeón Mundial Minimosca del CMB

El mexicano Omar Niño, Campeón Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo hoy que espera que el título le de sustento para su familia y lo convierta en un ídolo de la afición mexicana a este deporte.

"Ser un ídolo mexicano, es lo que busco. Hacer lo que no se me ha dado, tener sustento para mi familia" "Ser un ídolo mexicano, es lo que busco. Hacer lo que no se me ha dado, tener sustento para mi familia", dijo Niño al recibir el cinturón de Campeón Min mosca del CMB, que conquistó el 19 de junio al vencer al filipino Rodel Mayol. Niño, de 34 de años de edad, afirmó que para él es muy importante ser Campeón Mundial porque es una meta que le ha costado mucho conseguir en su carrera en los cuadriláteros. "Me ha costado mucho conseguir el campeonato del mundo del CMB y espero que esta vez pueda retenerlo mucho tiempo, lo más que se pueda", apuntó Niño. El campeón, que peleará el próximo 4 de septiembre ante un rival por designar, dijo que espera aprovechar al máximo este título del mundo para darle seguridad a su familia. "Tengo a mi niño, tengo que darle tranquilidad a mi familia, a mi papá, a mi mamá, que son grandes de edad y, obviamente, a mí mismo, y espero que ahora si dure mucho como campeón", declaró Niño, con marca de 26 triunfos, cuatro derrotas y dos empates.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×