México acaparó medallas en tiro con rifle de los JCC 2010

El mexicano Blas Ruiz Martínez, obtuvo la medalla de Oro en el torneo de tiro individual de la modalidad de 50 metros con rifle 3x40, dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010.
 El mexicano Blas Ruiz Martínez, obtuvo la medalla de Oro en el torneo de tiro individual de la modalidad de 50 metros con rifle 3x40, dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010.  (Foto: Notimex)
Mayagüez, Puerto Rico (Notimex) -
  • Ruiz Martínez superó con determinación al venezolano Julio Lema, quien se quedó con la Plata

El mexicano Blas Ruiz Martínez, obtuvo la medalla de Oro en el torneo de tiro individual de la modalidad de 50 metros con rifle 3x40, dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010. Ruiz Martínez superó con determinación al venezolano Julio Lema, quien se quedó con la Plata, mientras que el también mexicano José Luis Sánchez, se conformó con la presea de bronce. La venganza venezolana se dio en la modalidad de equipos de tres tiradores, donde los sudamericanos se quedaron con el oro, en tanto los tricolores consiguieron la plata y el bronce fue para Colombia. Todas las competiciones se desarrollaron en el Albergue Olímpico de la subsede de Mayagüez, la localidad de Salinas. En otro deporte, México derrotó en el baloncesto femenil a su similar de San Vicente y Granadinas, con marcador de 143-31, para que de este modo mañana pueda pelear por la quinta plaza contra Guatemala. En el combinado mexicano, destacaron Silva Brisa con 46 puntos y 10 asistencias, seguida de Alexis Castro con 20 puntos y 11 rebotes, y Tainé Ramírez con 15 puntos y 14 asistencias. México no tuvo inconvenientes para superar a las caribeñas en el coliseo Arquelio Torres Ramírez, de la de San Germán. En lo que respecta al Racquetbol, la mexicana Paola Longoria, de 19 años de edad, derrotó a la veterana de 52 años, a la puertorriqueña Anna Maldonado, con marcador de 30-14 en dos parciales. La mexicana, ganó los dos sets con comodidad, el primero 15-9 y el segundo 15-5, para demostrar que sigue siendo de las mejores en Latinoamérica. Con esta victoria Longoria, quien participa en sus segundos Juegos Centroamericanos y del Caribe, todavía tiene aspiraciones de cosechar la medalla de bronce.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×