Acumuló México Oro, Platas y Bronces en karate, equitación y lucha

México sumó una medalla de Oro, dos de Plata y dos de Bronce en las pruebas de karate Do, equitación y lucha grecorromana en los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, y acumula...
 México sumó una medalla de Oro, dos de Plata y dos de Bronce en las pruebas de karate Do, equitación y lucha grecorromana en los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, y acumula 48 metales áureos de manera momentánea.  (Foto: Notimex)
Mayagüez, Puerto Rico (Notimex) -
  • Nuestra delegación acumula 48 metales áureos de manera momentánea

México sumó una medalla de Oro, dos de Plata y dos de Bronce en las pruebas de karate Do, equitación y lucha grecorromana en los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, y acumula 48 metales áureos de manera momentánea. En las acciones efectuadas en la localidad de Hormigueros, el equipo mexicano de karate Do abrió con medalla de Oro el torneo de la especialidad, mientras que Silvia Cárdenas y Juan Carlos Andrade consiguieron las preseas de Plata en la modalidad de formas. Los metales de Bronce fueron obra del equipo de equitación con Bernardette Pujals, Antonio Rivera, Omar Zaryrik y José Padilla en la modalidad de adiestramiento. Mientras que en lucha grecorromana, el mexicano Ulises Barragán sumó una de bronce en la división de los 56 kilos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×