Obtuvo México dos medallas de Oro en squash de los JCC 2010

Las duplas mexicanas de Samantha Terán y Erick Gálvez, y de Jorge Baltazar y Arturo Salazar, dieron a su país un par de medallas de Oro en la subsede colombiana de los 21 Juegos Centroamericanos y...
 Las duplas mexicanas de Samantha Terán y Erick Gálvez, y de Jorge Baltazar y Arturo Salazar, dieron a su país un par de medallas de Oro en la subsede colombiana de los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia (Notimex) -
  • Samantha Terán y Erick Gálvez se colgaron la presea áurea por segundo día al hilo

Las duplas mexicanas de Samantha Terán y Erick Gálvez, y de Jorge Baltazar y Arturo Salazar, dieron a su país un par de medallas de Oro en la subsede colombiana de los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010. En el dobles mixto, la pareja integrada por Samantha Terán y Erick Gálvez se colgaron la presea áurea al vencer en la final a la dupla formada por Don Lee y Joanna Scoon, de Trinidad y Tobago, por parciales de 11-7 y 11-4. De esta forma, Terán Quintanilla suma su segundo metal dorado luego de ganar el torneo individual femenil, mientras que Gálvez también logró su segunda medalla, luego de ganar bronce en el singles. Previamente, en Semifinales, la pareja mexicana había derrotado a los colombianos Miguel Ángel Rodríguez y Silvia Angulo por 11-2 y 11-6. En dobles varonil, la dupla del capitalino Jorge Baltazar Ferreira y el potosino Arturo Salazar se adjudicó el título con una victoria sobre el equipo “cafetero” formado por Miguel Ángel y Nelson Rodríguez, en sets corridos por 11-7 y 11-8. En la ronda previa los “aztecas” superaron a la pareja de El Salvador integrada por Josué Recinos y Byron García, con un marcador de 12-10 y 11-8. Cuando faltan por disputarse las medallas por equipos, el squash mexicano suma hasta el momento en la justa regional tres medallas de Oro, una Plata y un Bronce.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×