Busca México ascender en medallero y sumó dos Oros en tiro y karate

En su afán por hacer que México abandone el tercer puesto en el medallero en los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, los deportistas se esfuerzan en cada jornada por estar en...
En su afán por hacer que México abandone el tercer puesto en el medallero en los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, los deportistas se esfuerzan en cada jornada por estar en los primeros sitios.
 En su afán por hacer que México abandone el tercer puesto en el medallero en los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, los deportistas se esfuerzan en cada jornada por estar en los primeros sitios.  (Foto: Notimex)
Mayagüez, Puerto Rico (Notimex) -
  • En skeet por equipos, México, con Carlos Valdez, Ariel Flores y Javier Rodríguez, se hizo del Oro
  • Mientras en karate, Homero Morales obtuvo el Título en la división de los 84 kilos

En su afán por hacer que México abandone el tercer puesto en el medallero en los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, los deportistas se esfuerzan en cada jornada por estar en los primeros sitios y una muestra de ello es lo realizado en el tiro deportivo y en el karate do.

En la modalidad de skeet por equipos, México, con Carlos Valdez, Ariel Flores y Javier Rodríguez, se hizo del Oro con 345 unidades, para dejar en segundo sitio a Guatemala con 341 y en tercero a República Dominicana con 338.

Mientras en karate, Homero Morales obtuvo el Título en la división de los 84 kilos y de esta manera ser parte de esa lucha por ascender dos lugares que le permitan a México estar en el liderato del medallero.

El tiro deportivo, pero en individual, aportó otra presea para México cuando Carlos Valdez se quedó con la plata con 142 unidades, en tanto el Oro fue para el trinitario Robert Auerbach con 114 y el Bronce para el colombiano Diego Duarte con 141.

En tanto las medallas de bronce conseguidas este domingo fueron con Antonio Rivera en adiestramiento varonil y Diana Salinas en karate, en la división superior a los 68 kilos.

Para cerrar con las preseas de tercer puesto, el softbol varonil llegó a la ronda de medallas, así como Guadalupe Pérez (48) y Wendy García (59) en lucha estilo libre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×