Esteban Gutiérrez ganó la GP3 de Alemania y consolidó liderato

El mexicano Esteban Gutiérrez (ART) se adjudicó la victoria en la segunda carrera de la GP3 Series, por delante del español Daniel Juncadella (Tech 1), prueba que se disputó esta mañana en el...
El mexicano Esteban Gutiérrez (ART) se adjudicó la victoria en la segunda carrera de la GP3 Series, por delante del español Daniel Juncadella (Tech 1), prueba que se disputó esta mañana en el circuito de Hockenheim.
 El mexicano Esteban Gutiérrez (ART) se adjudicó la victoria en la segunda carrera de la GP3 Series, por delante del español Daniel Juncadella (Tech 1), prueba que se disputó esta mañana en el circuito de Hockenheim.  (Foto: Notimex)
Hockenheim, Alemania (Reuters) -
  • La de hoy ha sido la cuarta victoria en el Campeonato de Esteban Gutierrez
  • El mexicano se consolidó como líder en solitario del Campeonato

El mexicano Esteban Gutiérrez (ART) se adjudicó la victoria en la segunda carrera de la GP3 Series, por delante del español Daniel Juncadella (Tech 1), prueba que se disputó esta mañana en el circuito de Hockenheim. Juncadella partía desde la primera posición y conservó el liderato durante las primeras vueltas, que fueron neutralizadas en buena parte tras el coche de seguridad, para permitir limpiar la pista tras un accidente colectivo en el primer giro. Un vez liberada la carrera, Juncadella cometió un pequeño error en la parte del estadio y permitió a Esteban Gutiérrez tomar el liderato y cruzar la línea de meta en primera posición, tras el coche de seguridad, que tuvo que neutralizar la carrera durante las dos últimas vueltas. La de hoy ha sido la cuarta victoria en el campeonato de Esteban Gutierrez, que encabeza la clasificación del mismo con 64 puntos, 30 más que el segundo clasificado, el canadiense Robert Wickens (Status), que ha finalizado en quinta posición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×