Manny Pacquiao peleará contra Antonio Margarito

El filipino Manny Pacquiao combatirá contra el mexicano Antonio Margarito el próximo 13 de noviembre, anunció el promotor estadounidense Bob Arum, titular de Top Rank.
 El filipino Manny Pacquiao combatirá contra el mexicano Antonio Margarito el próximo 13 de noviembre, anunció el promotor estadounidense Bob Arum, titular de Top Rank.
México, D.F (Notimex) -
  • El combate será el próximo 13 de noviembre con sede sin confirmar
  • Bob Arum hizo oficial el anuncio y espera que Margarito de pelea
  • Margarito fue suspendido un año por uso ilegal de vendajes

Aunque usted no lo crea. El filipino Manny Pacquiao combatirá contra el mexicano Antonio Margarito el próximo 13 de noviembre, anunció el promotor estadounidense Bob Arum, titular de Top Rank.

Aunque Margarito está castigado en Estados Unidos por uso ilegal de vendajes, el combate podría realizarse en otro escenario fuera de la Unión Americana.

"No estoy seguro que la gente compre la idea de que sería una pelea competitiva"

“Pacquiao ya acabó con Miguel Cotto y aún con Emanuel Steward en su esquina, no creo que la gente piense que sea suficiente para que haga una diferencia en esta pelea”, manifestó Arum.

“No estoy seguro que la gente compre la idea de que sería una pelea competitiva”, agregó Arum, quien se encuentra en la ciudad de Los Angeles, California.

La pelea podría programarse entre las 147 y las 150 libras. Pero lo más seguro es que disputarán el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), es decir las 154 libras. Margarito está suspendido por un año.

Arum indicó que Margarito volverá a solicitar la licencia en en California este lunes y, de ser aceptado, el encuentro se llevaría a cabo en Las Vegas, Nevada, en caso contrario buscarían un escenario alterno en México o Abu Dabi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×