¡México arrasó en tiro olímpico con 13 medallas de Oro en los JCC!

México ganó hoy la prueba de skeet por equipos masculino de tiro olímpico y se coronó campeón de tiro olímpico al sumar 13 del total de las preseas doradas de los Juegos Centroamericanos y del...
 México ganó hoy la prueba de skeet por equipos masculino de tiro olímpico y se coronó campeón de tiro olímpico al sumar 13 del total de las preseas doradas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez en este deporte.  (Foto: Notimex)
Mayagüez, Puerto Rico (Reuters) -
  • El equipo mexicano de tiro olímpico se coronó Campeón al sumar 13 Oros en los JCC en este deporte

México ganó hoy la prueba de skeet por equipos masculino de tiro olímpico y se coronó campeón de tiro olímpico al sumar 13 del total de las preseas doradas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez en este deporte. El equipo mexicano de skeet de Carlos Valdez, Ariel Flores y Javier Rodríguez ganó con un total de 345 puntos, dominando los 341 tantos del trío guatemalteco Rodrigo Zachrisson, Juan Carlos Romero y Juan Ramón Schaeffer y los 338 de los dominicanos Julio Manuel y Julio Elizaldo Dujarric y Eddy Paulino. Valdez realizó un total de 119 puntos, Flores (115) y Rodríguez (111). Por su parte, el trinitense Robert Auerbach, ganó la prueba individual al lograr un total de 144 puntos. Valdez, obtuvo la plata y el colombiano Diego Duarte, bronce. México culminó la competencia de tiro con un total de 22 medallas (siete de oro, siete de plata y dos de bronce). Venezuela, sin embargo, lideró la suma de preseas con 24 (siete de oro, 11 de plata y seis de bronce. Guatemala fue tercero con 14 (una de oro, cinco de plata y ocho de bronce). El mexicano Hugo Hernández fue el pistolero con la mayor cantidad de medallas, con cinco (cuatro de oro y una de plata). Hernández ganó las pruebas de pistola de aire de 10 metros individual y por equipos, pistola libre de 50 metros individual y por equipos. La plata fue en pistola standard de 25 metros por equipo. El deportista había ganado dos medallas de plata en los Juegos Centroamericanos del 2006 en pistola libre individual y por equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×