Anunció Garza su retiró de los ruedos y será en la Plaza México

El diestro neoleonés Enrique Garza anunció que dirá adiós a los ruedos en diciembre o enero próximos, en la Monumental Plaza México, y que previo a ello actuará en otros embudos del país para...
 El Parlamento de la comunidad española de Cataluña, noreste de España, votará mañana la iniciativa legislativa popular para prohibir las corridas de toros en esa región, la que aún no tiene claro cuál será su resultado.
México, D.F (Notimex) -
  • El regiomontano se despedirá de la fiesta brava en diciembre o enero próximo

El diestro neoleonés Enrique Garza anunció que dirá adiós a los ruedos en diciembre o enero próximos, en la Monumental Plaza México, y que previo a ello actuará en otros embudos del país para despedirse.

Indicó que, incluso, quién lo ha apoyado en las negociaciones es el matador en retiro Eloy Cavazos, “él ha hablado con Rafael Herrerías (empresario del coso capitalino) y él le dijo que sí, que con mucho gusto me ponía en México”.

Enrique Garza declaró que su plan es actuar antes de su adiós en otras plazas como la de Cadereyta, de donde es originario, la Monumental Monterrey, Ciudad Juárez e Irapuato, entre otras.

Además, este martes se anunció en conferencia de prensa que el coleta actuaría por última vez en la corrida a beneficio del Hospital Universitario, a efectuarse en agosto próximo en la plaza Monumental Monterrey Lorenzo Garza.

Eloy Cavazos dijo que “es la última corrida del Hospital Universitario que toreará Enrique Garza, se despide a principios del año que viene. Él tiene una familia preciosa y tiene derecho a hacer de su vida lo que él quiera”.

Se debe recordar que en ese festejo a beneficio del nosocomio actuarán el rejoneador Rodrigo Santos, los Forcados Mexicanos y los matadores de a pie Cristian Aparicio, Oscar López Rivera, Alejandro Amaya, Israel Téllez y Alberto Espinoza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×