Oro para México en nado sincronizado de Mayagüez 2010

El nado sincronizado mexicano obtuvo el título centroamericano en la modalidad de combinado por equipos, mientras que el ciclismo de ruta femenil quedó lejos del podio de los 21 Juegos...
 El nado sincronizado mexicano obtuvo el título centroamericano en la modalidad de combinado por equipos, mientras que el ciclismo de ruta femenil quedó lejos del podio de los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010.  (Foto: Notimex)
Mayagüez, Puerto Rico (Notimex) -
  • De esta manera, México se hizo del Título que estaba en poder de Cuba

El nado sincronizado mexicano obtuvo el Título Centroamericano en la modalidad de combinado por equipos, mientras que el ciclismo de ruta femenil quedó lejos del podio de los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010.

En cuanto al nado sincronizado, las mexicanas Claudia Aceves, Karem Achach, Karla Arreola, Jessica Becerra, Mariana Cifuentes, Isabel Delgado, Nuria Diosdado, Evelyn Guajardo, Ofelia Pedrero y Sofía Arreola se quedaron con el título al sumar 89.5375 unidades.

La medalla de Plata fue para el representativo de Colombia al sumar 85.5000 y bronce fue a parar a las manos de las venezolanas con 80.6500.

De esta manera, México se hizo del título que estaba en poder de Cuba, que en Cartagena de Indias 2006 se quedó con el Oro.

En relación al ciclismo femenil de ruta, las mexicanas quedaron a deber, ya que la mejor fue Sofía Arreola, quien con un crono de 2:09.27 horas recorrió las cuatro vueltas del circuito de 83 kilómetros en el ciclismo de fondo.

La ganadora fue la venezolana Angie González con un registro de 2:09.24, seguida de la local Marie Rosado a 25 segundos y en tercero la colombiana Diana García con el mismo tiempo.

En relación a la actuación de las demás mexicanas, en el décimo sitio fue Elizabeth González a 26, en el sito 17 arribó Jessica Jurado a 27, un poco más abajo quedó Verónica Leal con 2:09.28 y en el 28 Nancy Arreola con 2:09.58.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×