Se vistió de Oro el remo mexicano en los Juegos Centroamericanos

El equipo mexicano de remo cerró de manera brillante su participación en los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, al llevarse dos Títulos y tres más en Final A en las acciones...
 El equipo mexicano de remo cerró de manera brillante su participación en los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, al llevarse dos Títulos y tres más en Final A en las acciones realizadas en el Lago Cerillos.  (Foto: Notimex)
Mayagüez, Puerto Rico (Notimex) -
  • Fabiola Muñoz, Gabriela Huerta, Lila Pérezrul y Analicia Ramírez brillaron en el cierre del remo

El equipo mexicano de remo cerró de manera brillante su participación en los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, al llevarse dos Títulos y tres más en Final A en las acciones realizadas en el Lago Cerillos.

Las dos primeras de Oro que obtuvieron los remeros mexicanos fue gracias al empeño de Fabiola Muñoz, Gabriela Huerta, Lila Pérezrul y Analicia Ramírez con un crono de 6:50.70 minutos en la modalidad de Abierto W4x.

Mientras que el segundo título fue en la embarcación Abierto M2x con Jaime Cuevas y Leopoldo Tejeda con un crono de 6:37.60 minutos, los demás oros fueron conseguidos en las finales A, es decir, en aquellas pruebas en donde asisten los segundos mejores cuadros de las eliminatorias.

Pero como en este torneo fue directo, las preseas cuentan en el medallero y fueron en Abierto M1x con Patrick Loliger con 7:14.16 minutos, luego la pareja de Gerardo Sánchez y Alan Armenta con 6:40.31 en Ligero LM2x.

Y en el Ligero LM4 varonil, Edgar Valenzuela, Juan Jiménez, Omar López y Omar Tejeda con un tiempo final de 6:13.41.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×