Todo listo para los duelos de Artes Marcialies Mixtas del Bellator

La tercera edición del Torneo de Peso Pesado de la empresa de artes marciales mixtas Bellator dará inició este 19 de agosto con una llamativa pelea entre Cole Konrad, y el As de la sumisión Rogent...
 La tercera edición del Torneo de Peso Pesado de la empresa de artes marciales mixtas Bellator dará inició este 19 de agosto con una llamativa pelea entre Cole Konrad, y el As de la sumisión Rogent Llorent.
México, D.F (Notimex) -
  • El Bellator iniciará el 19 de agosto con el duelo entre Konrad y Rogent Llorent

La tercera edición del Torneo de Peso Pesado de la empresa de artes marciales mixtas Bellator dará inició este 19 de agosto con una llamativa pelea entre Cole Konrad, ex Campeón de lucha intercolegial en los Estados Unidos, y el As de la sumisión Rogent Llorent. Konrad, un discípulo y compañero de entrenamiento del actual campeón de los pesados de UFC, Brock Lesnar, entrará a pelear contra Lloret para buscar mejorar su inmaculado récord de 4-0 que ha compilado desde que realizó su debut profesional en enero. Apodado “El Oso Polar” por Lesnar debido a su inusual fuerza durante sus peleas de entrenamiento, el estadounidense obtuvo sus dos más recientes victorias en la edición 17 y 22 de Bellator, además cuenta con el honor de ser campeón de lucha de la NCAAA en la División I en 2006 y 2007, también es medallista de oro en los Juegos Panamericanos del 2005. “Creo que Lloret va a ser una de las pruebas más duras a las que me he enfrentando en las MMA hasta este punto de mi carrera en la pelea. Estaré buscando terminarlo lo antes posible. El objetivo de este torneo es entrar y salir. Buscaré terminar todas estas peleas tan rápido como me sea posible para salirme de ahí”, dijo el peleador. Por su parte, Lloret, un cinta negra en jiu-jitsu brasilero certificado por Gracie y veterano de M-1 Global, no ha perdido una pelea en más de tres años y entrará en el torneo con un récord general profesional de 9-1-1. Es conocido por su sofocante juego de piso (ha sometido a seis de sus nueve víctimas, incluyendo cuatro por estrangulo de triángulo con el brazo). Pese a esto, también ha demostrado una asombrosa destreza de píe, como cuando noqueó al experimentado serbio Miodrag Petkovic con una devastadora patada a la cabeza el pasado abril, por lo que seguirle el juego dentro de la jaula no será nada fácil. Al respecto el español comentó que para su duelo ante el estadounidense ha tenido una fuerte preparación que lo ha dejado en óptimas condiciones, sobre todo en el aspecto del peso pues desea que esa situación no se convierta en un riesgo pues tiene las armas para contrarrestar la desventaja. “Sé que es un buen luchador y debe ser súper fuerte también porque pesa mucho más que yo (22 libras o más), la única cosa que espero es que mi experiencia y mi velocidad estén un poquito mejor y que pueda mantener la pelea de pie. Ambos vamos a dar lo mejor que tenemos y será una guerra”. También compitiendo en el Torneo de Peso Pesado junto con Konrad, Lloret, Barret y Grabowski, estarán el artista del KO de Seattle, Mike “300” Hayes, el veterano de UFC de mano dura, Eddie Sanchez, el gigante británico con poder de golpe, Neil “Goliath” Grove y un peleador más aún por nombrar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×