Lució mexicana Nuria Diosdado con Oro en nado sincronizado

La mexicana Nuria Diosdado dio a su país otra medalla de oro en el torneo de nado sincronizado de los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010 y con ello México dejó en claro su...
 La mexicana Nuria Diosdado dio a su país otra medalla de oro en el torneo de nado sincronizado de los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010 y con ello México dejó en claro su poderío en la especialidad.  (Foto: Notimex)
Mayagüez, Puerto Rico (Notimex) -
  • Nuria Diosdado conquistó el Oro en la rutina técnica libre individual

La mexicana Nuria Diosdado dio a su país otra medalla de Oro en el torneo de nado sincronizado de los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010 y con ello México dejó en claro su poderío en la especialidad. En la rutina técnica libre individual, Diosdado sumó 86.7125 unidades para quedarse con el título, en tanto que la venezolana Greisi Gómez se hizo de la Plata con 82.9000 y el Bronce fue a parar al cuello de la colombiana Asly Alegria con un total de 82.6375. Y es que en las acciones realizadas en la alberca del complejo acuático del Recinto Universitario de esta ciudad, la mexicana cautivó con su trabajo en el agua bajo la supervisión de la entrenadora Adriana Loftus, quien ha pulido a la deportista en su camino a Londres 2012. Diosdado es una de las integrantes de experiencia en el seleccionado nacional, ya que una de las metas es ser parte del conjunto para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. En el mérito técnico la mexicana tuvo una puntuación de 43.0125, en tanto que en la impresión artística acumuló 43.7000 suficientes para el título y de esta manera México arrasó con las medallas en el nado sincronizado y recuperó la titularidad que perdió hace cuatro años en Cartagena de Indias 2006 cuando Cuba se llevó los honores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×