María Espinoza y Salvador Pérez cerraron con Oros el TKD JCC

Los taekwondoínes María del Rosario Espinoza y Salvador Pérez se adjudicaron la medalla de Oro en las divisiones -73 y +87 kilogramos, respectivamente, en el marco de los XXI Juegos...
 Los taekwondoínes María del Rosario Espinoza y Salvador Pérez se adjudicaron la medalla de Oro en las divisiones -73 y +87 kilogramos, respectivamente, en el marco de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, en el cierre de la disciplina.  (Foto: Notimex)
Mayagüez, Puerto Rico -
  • La sinaloense venció en la final 4-0 a la colombiana Sandra Venegas
  • México dominó en todas las categorías del TKD Centroamericano

Los taekwondoínes María del Rosario Espinoza y Salvador Pérez se adjudicaron la medalla de Oro en las divisiones -73 y +87 kilogramos, respectivamente, en el marco de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, en el cierre de la disciplina, que se desarrolló en el Coliseo Buga Abreu, de Isabela, Puerto Rico. La sinaloense venció en la final 4-0 a la colombiana Sandra Venegas, mientras que Pérez hizo lo propio con marcador de 3-0 ante Kristopher Moitland, de Costa Rica, para que México finalice su participación con cuatro títulos en la justa regional. Por su parte, en +73 kilogramos, Guadalupe Ruíz se quedó con la medalla de Plata, tras perder 9-7 en el combate por el título ante Deysy Montes de Oca, de República Dominicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×