Nancy Contreras regresó a México después de participar en Mayagüez 2010

La ciclista Nancy Contreras regresó a la Ciudad de México luego de su actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en Mayagüez, Puerto Rico.
La ciclista Nancy Contreras regresó a la Ciudad de México luego de su actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en Mayagüez, Puerto Rico.
 La ciclista Nancy Contreras regresó a la Ciudad de México luego de su actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en Mayagüez, Puerto Rico.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • La mexicana participó en los 500 metros contrarreloj, en Keirin y en la de velocidad por equipos
  • “Esperaba tener mejores resultados” confesó Contreras

La ciclista Nancy Contreras regresó a la Ciudad de México luego de su actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en Mayagüez, Puerto Rico, la cual le dejó un sabor agridulce ya que si bien se mostró contenta por las tres medallas de Bronce que obtuvo, sabe que pudo lograr mejores posiciones.

"Conseguí medalla en las pruebas en las que estuve aunque esperaba tener mejores resultados"

“Conseguí medalla en las pruebas en las que estuve aunque esperaba  tener mejores resultados, pero estoy contenta con las tres medallas de Bronce y ahora hay que prepararnos para los Juegos Panamericanos”, señaló. Asimismo, manifestó que con la cosecha de preseas que logró el equipo mexicano de ciclismo de pista (tres de Plata y ocho de Bronce) es un buen augurio de cara a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, así como para los Juegos Olímpicos de Londres 2010. “El hecho de que la gran mayoría trajimos medalla en ciclismo, es un buen pronóstico. Creo que para los Panamericanos  hay buenas posibilidades de meternos entre los tres primeros lugares y en el caso de las mujeres, creo que en la prueba de velocidad olímpica también tenemos posibilidades de estar dentro de las tres primeras”,aseguró. Por último, Contreras apuntó que los atletas mexicanos deben aprender los errores cometidos en los juegos de Mayagüez  para poder corregirlos de cara a la justa panamericana y exhortó a los dirigentes de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) que continúen con el apoyo a los atletas nacionales. “Hay que prepararnos bien, ver lo que en los Juegos Centroamericanos nos hizo falta, entrenar y  los directivos que se preocupen por el apoyo y que no nos  haga falta nada”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×