Regresó el 'Vikingo' Terrazas al gimnasio en busca del Título Mundial

Tras recuperarse de una operación, el boxeador mexicano Víctor 'Vikingo' Terrazas se entrena con nuevos bríos en la capital jalisciense.
 Tras recuperarse de una operación, el boxeador mexicano Víctor 'Vikingo' Terrazas se entrena con nuevos bríos en la capital jalisciense.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • "En dos meses estará listo para pelear", dijo su mentor José Chepo Reynoso

Tras recuperarse de una operación, el boxeador mexicano Víctor 'Vikingo' Terrazas se entrena con nuevos bríos en la capital jalisciense.

"En dos meses estará listo para pelear", dijo su mentor José Chepo Reynoso.

"Esta pausa me sirvió para analizar lo que sigue en mi carrera y estoy convencido que tengo la capacidad para ser Campeón del mundo"

El "Vikingo" Terrazas inició la segunda semana de entrenamientos en el gimnasio Julian Magdaleno, porque está convencido de volver a los primeros planos del pugilismo.

"Esta pausa me sirvió para analizar lo que sigue en mi carrera y estoy convencido que tengo la capacidad para ser Campeón del mundo", dijo el sexto peso Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

La derrota de Víctor Terrazas con el británico Rendall Munroe, en abril pasado en el Reino Unido, sorprendió a la familia boxística.

Inmediatamente después lo operaron de unas hernias inguinales que probablemente fueron la causa de su raquítico desempeño en su reciente duelo eliminatorio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×