Sumó mexicana Nuria Diosdado quinta medalla de Oro en Centroamericanos

La mexicana Nuria Diosdado obtuvo hoy su quinta medalla de Oro, en los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, pero ahora con Isabel Delgado, al imponer sus condiciones en la...
 La mexicana Nuria Diosdado obtuvo hoy su quinta medalla de Oro, en los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, pero ahora con Isabel Delgado, al imponer sus condiciones en la prueba de duetos del nado sincronizado.  (Foto: Notimex)
Mayagüez, Puerto Rico (Notimex) -
  • Nuria Diosdado obtuvo hoy su quinta medalla de Oro en el nado sincronizado

La mexicana Nuria Diosdado obtuvo hoy su quinta medalla de Oro, en los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, pero ahora con Isabel Delgado, al imponer sus condiciones en la prueba de duetos del nado sincronizado. En la modalidad rutina libre, que se realizó en el Complejo Acuático RUM del Colegio de Mayagüez, el dueto mexicano sumó 43.262, en mérito técnico y 44.0750, en impresión artística, para un total de 87.337. La medalla de plata correspondió a las venezolanas Anna y Mary Soto con puntuaciones de 42.2375 y 41.7525, en mérito técnico e impresión artística, respectivamente, para acumular 83.9500. Mientras que Colombia se llevó el bronce, con Mónica Arango y Jennifer Cerquera, quienes obtuvieron 41.6345 en mérito técnico y 41.1625 en impresión artística, para finalizar con un acumulado de 82.8000 unidades. Con los triunfos en las modalidades de solo rutina técnica, duetos rutina técnica, combinación, solo rutina libre y duetos rutina libre, la jalisciense se consolidó como la máxima ganadora de medallas en la justa centroamericana, para superar a Olga Vargas, quien representando a México, en este certamen acumuló cinco oros y una plata. Por último, la sirena buscará sumar otro título a su carrera en el cierre de actividades de la disciplina, en la final de la rutina libre por equipos, en donde México obtendría su séptima presea áurea del certamen, de siete que se disputan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×