Red Bull está intratable: Alonso

Fernando Alonso (Ferrari), quien el domingo partirá detrás de los Red Bull del alemán Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber en el GP de Hungría, declaró que mañana espera ponerles las...
 Fernando Alonso (Ferrari), quien el domingo partirá detrás de los Red Bull del alemán Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber en el GP de Hungría, declaró que mañana espera ponerles las cosas más difíciles.
Budapest, Hungría (Reuters) -
  • Vettel y Webber se han convertido en el principal obstáculo de Fernando Alonso

Fernando Alonso (Ferrari), quien el domingo partirá detrás de los Red Bull del alemán Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber en el Gran Premio de Hungría, declaró, al finalizar la sesión de clasificación, que mañana espera ponerles las cosas más difíciles.

"Este fin de semana los Red Bull estaban intratables, no nos hemos acercado en ninguna sesión y en la crono tampoco" "Nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo, estar cerca de ellos y salir lo mas arriba posible, que en este caso es tercero. También estoy contento de salir por la parte limpia y a ver si mañana les podemos poner las cosas mas difíciles". Fernando Alonso comentó que: "este fin de semana los Red Bull estaban intratables, no nos hemos acercado bastante en ninguna sesión de entrenamientos y en la crono tampoco, así que hay que felicitarles, han sido los dominadores del fin de semana y merecen estar en la primera línea". El piloto de Ferrari añadió que: "nuestro objetivo sabemos cual es, sumar los máximos puntos posibles, aprovechar las oportunidades. Tuvimos una en Alemania y la aprovechamos, quedamos primero y segundo, aquí ojalá se presente alguna mañana para remontar alguna posición o acabar en el podio y seguir recortando puntos a los líderes del mundial, los McLaren". Para Fernando Alonso: "el coche ha funcionado bien, no hemos tenido ningún problema así aparente y los Red Bull están a un segundo, pero a segundo y medio de los demás, así que nuestro trabajo pienso que lo hemos hecho bien". Sobre el puesto conseguido, tercero, señaló Fernando Alonso que: "si tengo que elegir entre segundo y tercero, prefiero tercero aquí, la verdad es que la parte sucia es en teoría una de las peores de todo el campeonato y todos queremos evitar salir por lo sucio aquí en Hungría y lo hemos evitado". También señaló que: "ojalá mañana podamos salir bien, hemos salido bien en unas carreras y en otras no y si mañana logramos hacerlo bien por la parte limpia creo que podemos tener una oportunidad de adelantar a uno de los Red Bull". Por último dijo que para mañana: "me conformo con el podio, ahora mismo firmaría un podio porque tal y como han ido las cosas con Button saliendo el once, es una oportunidad de oro para seguir remontando en el campeonato".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×