La magia de los Harlem Globetrotters estuvo en México

El juego de fantasía de los Harlem Globetrotters volvió a México. El Palacio de los Deportes fue sede de la doble función que ofreció el equipo en su escala por la Ciudad de México para divertir a...
 El juego de fantasía de los Harlem Globetrotters volvió a México. El Palacio de los Deportes fue sede de la doble función que ofreció el equipo en su escala por la Ciudad de México para divertir a los miles de capitalinos que se dieron cita.
Ciudad de México, México -
  • Gran diversión para los niños en el Palacio de los Deportes

El juego de fantasía de los Harlem Globetrotters volvió a México. El Palacio de los Deportes fue sede de la doble función que ofreció el equipo en su escala por la Ciudad de México para divertir a los miles de capitalinos que se dieron cita en el Domo de Cobre. Después de dos años de ausencia, los expertos de la diversión en el deporte ráfaga volvieron para ofrecer un espectáculo lleno de risas, alegría y diversión gracias a las ocurrencias de cada uno de los integrantes del conjunto de Harlem encabezados por su capitán, “Special K”, originario de Panamá, seguido de “Blenda” Rodríguez, de República Dominicana, y “El Gato” Meléndez, de Puerto Rico. Estos dos últimos personajes comentaron su gusto por participar en la gira 2010 por México donde han salido con total satisfacción de cada uno de las ciudades visitadas y recibir un cálido recibimiento y una gran participación del público mexicano. Los contrincantes fueron los Generales de Washington, el eterno rival, el cual no logra vencer a los Trotamundos desde 1951, y la cuenta sigue corriendo pues esta noche cayeron ante los Globetrotters por 75-65. La gira 2010 concluye mañana en la ciudad de León para cerrar sus actividades por territorio mexicano en el Domo de la Feria en punto de las 19:00 horas y quienes asistan podrán disfrutar de un espectáculo familiar donde niños, jóvenes y adultos lo disfrutarán en cada segundo, jugada y bromas que realizan estos magos de la diversión y atletas del basquetbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×