Noqueó el 'Travieso' Arce a Martín Castillo en el primer asalto

Otra travesura en el primer asalto. El triple Campeón Mundial Jorge "Travieso" Arce venció esta noche a Martín Castillo por nocaut en el primer round, en el combate en peso gallo realizado en el...
 Otra travesura en el primer asalto. El triple Campeón Mundial Jorge "Travieso" Arce venció esta noche a Martín Castillo por nocaut en el primer round, en el combate en peso gallo realizado en el palenque de la feria de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Tepic, Nayarit (Notimex) -
  • El 'Travieso' Arce no encontró rival al noquearlo desde el primer asalto

Otra travesura en el primer asalto. El triple Campeón Mundial Jorge "Travieso" Arce venció esta noche a Martín Castillo por nocaut en el primer round, en el combate en peso gallo realizado en el palenque de la feria de esta ciudad.

"La verdad me sentí bien, fuerte, sabía que Castillo es un excelente peleador así que quería terminar con esto"

Arce (55-6-1, 42 kos) ganó a los 2:56 minutos del primer round a "Gallito" Castillo (36-6, 18 kos) con un golpe a la boca del estómago. El réferi Jesús Salcedo contó hasta diez y Castillo no se levanto.

"La verdad me sentí bien, fuerte, sabía que Castillo es un excelente peleador así que quería terminar con esto, gracias a Dios lo agarré rápido, ahora voy por mi sueño de conquistar el cuarto título mundial en mi carrera", manifestó Arce quien podrá festejar en serio su cumpleaños este domingo en Los Mochis.

En otro resultado de la velada, el mexicano Alberto "Topo" Rosas (32-5, 26 kos) derrotó al minuto del sexto round al sudafricano Simphiwe Nonqgayai (17-1, 6 kos) y se coronó campeón mundial Supermosca de la FIB ante cinco mil personas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×