Edgar Sosa pule los últimos detalles para el combate del sábado

Mientras Edgar Sosa le da los últimos toques a su preparación, el venezolano José Luis "Olímpico" Varela arribará a la capital mexicana este miércoles por la tarde para la pelea estelar de la...
 Mientras Edgar Sosa le da los últimos toques a su preparación, el venezolano José Luis "Olímpico" Varela arribará a la capital mexicana este miércoles por la tarde para la pelea estelar de la función "La Reconquista", este sábado en la Arena México.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • Este sabado Edgar Sosa peleará en la Arena México ante el venezolano Varela

Mientras Edgar Sosa le da los últimos toques a su preparación, el venezolano José Luis "Olímpico" Varela arribará a la capital mexicana este miércoles por la tarde para la pelea estelar de la función "La Reconquista", que la promotora Boxeo de Gala ofrecerá el próximo sábado en la Arena México.

Edgar Sosa, Campeón emérito del CMB, entrenó una vez más en el Club de Gala de la  capital mexicana, con trabajo ligero comparado con las intensas sesiones de boxeo  de la semana pasada, pero que aun así lo hace sudar a raudales, declarándose listo para su segunda pelea desde que dejó la división mosca, donde realizó 10 defensas exitosas del fajín minimosca.

Con el respaldo del equipo de trabajo integrado por Juan Lugo, Fernando Aguilar y Andrés Jiménez, el ídolo capitalino hizo pera, cuerda y manoplas, y así continuará  durante miércoles y jueves, sólo en espera del pesaje del viernes y la gran cita del sábado en el coso que le trae grandes recuerdos.

"Me siento en estupenda forma. Quiero invitar a los aficionados capitalinos a que me apoyen este sábado en la Arena México. Les garantizo que no los voy a defraudar", expresó Sosa.

“Olímpico” Varela, nativo de El Vigia en el estado de Mérida, llegará a la Ciudad de México este miércoles a las 14:20 horas y el jueves se verá las caras con Edgar Sosa en la última conferencia de prensa antes del pleito del sábado en el coso de la colonia Doctores, pactado a 10 rounds en 51.800 kilogramos (114 libras).

Sosa, de 30 años de edad, se encuentra en plena campaña de regreso, luego de una triple fractura en el pómulo izquierdo, rumbo a la conquista del Título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×