Gatlin ganó eliminatoria de 100 metros, en su regreso a Estonia

El ex Campeón Olímpico Justin Gatlin ganó la carrera de los 100 metros en su regreso al atletismo, tras una suspensión de cuatro años por dopaje. El estadounidense finalizó con un tiempo de 10,24...
 El ex Campeón Olímpico Justin Gatlin ganó la carrera de los 100 metros en su regreso al atletismo, tras una suspensión de cuatro años por dopaje. El estadounidense finalizó con un tiempo de 10,24 segundos en el encuentro Bigbank Kuldiliga.
Rakvere, Estonia -
  •  El ex Campeón Olímpico Justin Gatlin ganó la carrera de los 100 metros en Estonia, en su regreso al atletismo

El ex Campeón Olímpico Justin Gatlin ganó la carrera de los 100 metros en su regreso al atletismo, tras una suspensión de cuatro años por dopaje. El estadounidense finalizó con un tiempo de 10,24 segundos en el encuentro Bigbank Kuldiliga, que se realiza en Estonia. Tuvo una ventaja de siete centésimas de segundo sobre su compatriota J-Mee Samuels. Gatlin ganó su ronda eliminatoria con 10,34 segundos. En los Juegos Olímpicos del 2004, en Atenas, Gatlin ganó la medalla de Oro en los 100 metros. Conquistó también los 100 y los 200 durante el Mundial de Helsinki. Dio positivo por testosterona en el 2006, cuando se le suspendió, y el castigo terminó el mes pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×